Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Mi duro camino.

Lo mas duro de perder a alguien es decir adiós. Nunca sabes hasta que punto te sientes mal, triste o sola. Mi vida cambio un fatídico 21 de diciembre del 2012, ese día mi vida se volvió gris y fría. la luz que iluminaba mi vida se apago..para siempre.
A veces me culpo por todo, me culpo por su partida. el dolor me invade y dejo de ser una persona y me convierto en un fantasma que se lamenta y llora, y nunca salgo de ese circulo vicioso. Hasta creo que le cogí gusto a estar así... Un día estoy arriba y de repente pienso...que en cualquier momento entrara por la puerta con su maravillosa sonrisa y iluminara mi corazón otra vez... pero nada pasa, ni mi corazón se ilumina, ni la puerta se abre.

El siempre veía lo bueno de la personas, y siempre tenia una palabra amable. Era tan bueno, que creo que Dios o lo que sea que esta detrás de la muerte, necesitaba a alguien mejor a su lado y por eso se lo llevo. Pero en el fondo se, que solo son excusas tontas que me digo para hacerme sentir mejor. En fin, el se fue y nosotros seguimos aquí sufriendo, por que nuestro epicentro ya no esta; el pilar que nos mantenía unidos se fue y jamás lo volveré a ver, oír o abrazar. Ojala se pudiera abrazar a los que ya no están.. aun que fuese una vez al año.

Te quiero ahora y siempre Abuelo♥.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario