Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Yin y yang


No somos muy distintos, queremos y anhelamos casi lo mismo. Tu por tu lado, y yo por el mio aun que echando siempre la vista a tu camino. ¿Soy tonta por quererlo? Por no querer darme por vencida, por seguir creyendo en eso y no darme cuenta de que la vida se me escapa entre mis dedos, mientras yo estoy aquí así, sin alma ni vida. Se que suena raro, lo se desde el primer momento, pero que le voy hacer... Todo esto me supera, pero escuchad el mundo se compone de dualidad: el bien y el mal, tristeza y alegría, amor y desamor, blanco y negro, hombre y mujer, sol y luna, Marte y Venus, madrid y barça, tu y yo... Y si tengo momento de bajón,  momentos en los que me digo a mi misma estas haciendo el ridículo  no sigas luchando, ya perdiste. Pero de repente algo se acciona, y lo veo todo claro y sigo luchando. 

 Ya pueden pasar las tormentas que quieran que YO no me voy a dar por vencida tenedlo claro.   Luchare hasta conseguir ser feliz, hasta ser nosotros.
Porqué yo soy el YIN y tu eres mi YANG. 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mira dentro de tu propio ser, y dime si todo lo que callas es bueno. Piensa que si callando cosas eres mas feliz que liberado de esa carga. Crea historias con un principio y un final, sueña con posibles. Gritale a el quien es tu mundo, y por quien lo dejarías todo, se feliz y que se joda el universo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

I feel sad.

Como una mierda, es como me siente ahora. Sola escuchando a Fase y a Birdy, triste, llorando. Veo que mi vida se escapa entre mis dedos y no hago nada para ser feliz. Y si o preguntáis por que estoy así  si vuelve a ser por el. Me siento una puñetera marginada, siento que aun que desapareciera de este mundo nadie salvo mi familia me extrañaría. Quiero irme lejos, cuanto mas lejos mejor, olvidarle a el y a todo el mundo. No tener ojos para nadie mas que para mi misma, quererme y cuidarme mas. Creerme de verdad que puedo conseguir lo que me proponga. Y se que no va a ser fácil  pero lo conseguiré todo.